Cambios y Devoluciones

Puedes solicitar un cambio de producto o devolución del dinero si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características indicadas en el sitio web.

Para brindarte una mejor experiencia de compra, Biocare ofrece una Garantía Voluntaria (además de la garantía legal) con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días luego de haber recibido tu compra, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Garantía Voluntaria

Si no te gustó el producto o te quedó mal una talla, la Garantía Voluntaria de Biocare te permite realizar cambios en un plazo de 10 días desde la recepción del producto, en ningún caso se hará devolución de dinero, se debe consumir el total disponible que indica boleta. Para hacer uso de ella debes presentar la boleta (o ticket de cambio) y cumplir con lo siguiente:

1. El producto no puede haber sido usado.

2. El producto puede estar abierto, pero debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.

3. Entregar todos sus accesorios.

Garantía Legal

Para hacer uso de la Garantía Legal, se debe solicitar el cambio o devolución dentro de los 3 meses posteriores a la compra según la fecha de la boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496). Además, debes presentar la boleta (o ticket de cambio o comprobante de compra con tarjeta de crédito) y cumplir con lo siguiente:

1. Tener los embalajes originales, accesorios, manuales y pólizas de garantía.

2. Si el producto es devuelto por falla, se realizará una revisión que confirmará la falla del producto. En caso de no ser atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía, donde procede devolución de dinero o cambio de producto nuevo.

¿Cómo Realizo un Cambio o Devolución?

Puedes realizar el cambio o devolución de dos formas, utiliza la que más te acomode:

1. Tiendas Biocare: Puedes dirigirte a cualquier tienda y solicitar un cambio o devolución presentando la boleta (o ticket de cambio). Podrás solicitar cambio sólo por los productos de la tienda.

2. Tienda Virtual: Toma contacto con nosotros vía correo electrónico o telefónicamente para exponer el caso.

2.1 Si es por falla, nos envías el producto para revisión en caso constatar la falla debido al producto, te enviaremos uno nuevo sin costos de transporte.

2.2. Si es por cambio derivado de cambios por gusto del consumidor, nos envías el producto y te enviaremos el que selecciones, no olvides que los costos de transporte serán por tu cuenta.

Todos los cambios o devoluciones pasan por un control de calidad que confirmará el estado del producto. En caso satisfactorio se concretará el cambio o la devolución requerida, en caso contrario te devolveremos el producto al mismo remitente.

Las devoluciones de dinero pueden tardar hasta cinco (5) días hábiles.

¿Cómo Reembolsan mi Dinero?

El reembolso del dinero dependerá de cómo pagaste.

Tarjeta de Crédito

Si pagaste con Tarjeta de Crédito te devolvemos tu dinero al mismo medio de pago, es decir, dentro de 5 días hábiles verás la transacción reversada en la misma Tarjeta de Crédito con la cual pagaste en Biocare.

Redcompra

Si pagaste con Redcompra y devolviste el producto en la tienda recibirás el dinero en efectivo y si el monto es igual o superior a 50.000 (cincuenta mil pesos) se procederá a depositar en cuanta bancaria indicada por el cliente.

 El dinero será devuelto dentro de 5 días hábiles desde la entrega de los datos.